sembramosyuniformamos induleche chocolate cafe logo Sembramos
Con amor & Leche

RECETAS

Pasticho con jamón y queso


Ingredientes


Preparación


1. Se sofríe la carne molida con cebolla bien picadita cebollín y pimentón rojo. Luego se ponen a cocinar las pastas para pasticho y aparte se va preparando la crema bechamel: con agua 3 cucharadas de leche en polvo INDULECHE 2 de harina de trigo y la mitad de una cebolla todo esto se licua y se pone a cocinar con una cucharada de Mantequilla hasta q espese luego q espese se apaga.

2.Cuando estén las pastas lista y la carne en un moll refractario se coloca una capa de pastas encima LA CARNE bien distribuida encima la bechamel encima de la bechamel se va colocando una capa de jamón una queso paisa y otra de pasta luego de carne otra más de bechamel y sucesivamente.

3. De ultima va una capa queso jamón y bechamel encima de la bechamel va un capa de queso parmesano q va ocupar completamente y por ultima se baten 2 huevos la mezcla se le echa por encima para q la superficie de totalmente gratinada y bien doradita! y buen provecho!


Descarga tu receta   descargarrecetas

Con amor & Leche

RECETAS

Helado rápido y fácil


Ingredientes


Preparación


1. Vierta la gelatina en una olla y 3 tazas de leche deje hervir. Al hervir retire del fuego, agregue en un recipiente de vidrio o plástico la mezcla anterior con las 2 tazas faltantes de leche puede ser fría o a temperatura normal es decir si no tiene leche en litro puede usar Leche en Polvo Induleche Induleche.

2. Luego al unir las dos tazas de leche (fría o temperatura normal) licue con la taza de azúcar, luego vierta en el recipiente anterior o también en vasos de plásticos desechables.

3. Luego llévelo al refrigerador y déjelo hasta que quede con contextura dura (como helado).


Descarga tu receta   descarga tu receta

Con amor & Leche

RECETAS

Ponche crema casero


Ingredientes


Preparación


1. En cuatro tazas de Agua preparar la Leche en Polvo Induleche, colocar en un recipiente al fuego y sobre la misma añadir el sobre de flan, mezclar hasta que comience a hervir, dejar por unos 5 minutos al fuego sin dejar de batir, para evitar que se derrame la mezcla y se queme, retirar del fuego y dejar enfriar hasta su solidificación.

2. Al estar solido el flan se agrega en un vaso de licuadora y se licua sin parar afín de agregar los siguientes ingredientes, se vierte en el vaso la lata de leche condensada sin dejar de licuar, posteriormente se añade la crema de leche media lata es suficiente se continua licuando y por último agregamos poco a poco el cuarto de litro de Ron sin dejar de licuar.

3. Al observarse que la mezcla está perfectamente homogénea se deja de licuar, se envasa en una botella bien limpia y previamente esterilizada con agua caliente, se tapa el envase y se guarda en el refrigerador, para servirlo se puede servir solo o acompañado con un poco de Hielo picado.

4. Y buen provecho. el contenido de esta receta da para un litro y medio


Descarga tu receta   descarga tu receta

Con amor & Leche

RECETAS

Papitas de leche


Ingredientes


Preparación


1. Mezcla bien la Leche en Polvo Induleche con la leche condensada utilizando una cuchara de madera. Añade poco a poco el azúcar pulverizado y amasa con las manos bien limpias hasta que se forme una mezcla homogénea.

2. Esta debe quedar suave y moldeable. Forma pequeñas bolitas y coloca un clavito de olor en el centro de cada UNA.


Descarga tu receta   descargar receta

Con amor & Leche

RECETAS

Pan croissant


Ingredientes


Preparación


1. Mezcle bien la harina, la sal y la Leche en Polvo Induleche. agregue los demás ingredientes: amase durante diez minutos hasta lograr una buena elasticidad. coloque la masa de trabajo enharinada y con ella forme un rectángulo de 20x40 centímetros.

2. Cubra una tercera parte de la masa con la vitrina. dele una vuelta sencilla, extienda la masa y forme un rectángulo de 80x40 cm, dele una vuelta doble y extienda otra vez, hasta conseguir un grosor de medio centímetro.

3. Corte tiras longitudinales de 18 centímetros de ancho, luego corte con triángulos y forme los croissants. ponga en fermentación (deje reposar la masa para q se enfrié y aumente su tamaño) durante 30 minutos.

4. Brille con Huevo batido y hornee durante 15 minutos a 250°f.


Descarga tu receta   descargar receta

Con amor & Leche

RECETAS

Yogurt Casero


Ingredientes


Preparación


1. Se calienta el agua y se le agregan las 12 cucharadas de leche, y se disuelve bien, se deja calentar un poco pero que no hierva, cuando este caliente lo apartas del fuego y le añades el yogurt natural, lo disuelves bien y lo colocas en un frasco de vidrio con tapa Lo metes al horno para que conserve el calor, sino tienes horno agarras un paño y lo forras, lo dejas hay aproximadamente por 14 horas.

2. Yo lo hago es en la noche y lo dejo hasta la mañana siguiente y ya está listo, si quieres lo endulzas, le picas fruta y lo colocas en la nevera.

3. Cuando se te esté acabando y quieres hacer más con 5 cucharadas del mismo que hiciste anteriormente puedes volver hacer yogurt...


Descarga tu receta   descargar receta

Copyright © 2013. Sembramos y Comercializamos Ltda Todos los derechos reservados                 Desarrollo Grob Sistemas S.A.S